NOTICIAS
| 01 AGO 2013, 12:00 AM

Peggy Cabral designada presidenta en funciones del PRD

Junior Santos será nombrado secretario general interino

20130801 http://www.diariolibre.com
Peggy Cabral

SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario (PRD), de la facción que dirige Miguel Vargas Maldonado, escogió a Peggy Cabral de Peña Gómez como presidente en funciones del Partido, en sustitución de Andrés Bautista.

La resolución para la designación de Cabral fue sometida a la consideración de los miembros del CEN, quienes de inmediato levantaron sus manos en señal de aprobación.

Cabral es viuda de José Francisco Peña Gómez y ha ocupado varios cargos directivos en el PRD y fue vicesíndica del Distrito Nacional.

Otra resolución aprobada fue la designación de Anibal Duvergé como secretario de Organización, en sustitución de Geanilda Vásquez.

En tanto el síndico de Los Alcarrizos, Junior Santos, fue designado como secretario general del PRD, en sustitución de Orlando Jorge Mera.

En la reunión se aprobó convocar la Convención Nacional para el día 14 de enero próximo para la elección de una nueva dirección nacional y escoger a los candidatos a los cargos electivos para las elecciones del 2016.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Peggy Cabral
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Cree usted que Punta Catalina resolverá el problema energético del país?