Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Peregrino Jacinto de los Santos llega a Boca Chica

Avanza hacia la Capital

ANDRES BOCA CHICA.-El peregrino Jacinto de Los Santos fue recibido en Boca Chica por cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y por una multitud que esperaba previo a su caminata hacia la Capital.

El peregrino, quien pernoctó aquí, al levantarse de una cama móvil colocada en el parque central dio la gracia a los dirigentes del PLD por acompañarlos desde anoche cuando hizo su arribo a la zona turística.

Los dirigentes Joselyn Peña, Oscar Batista, Félix Cabrera, Paulino Pérez, Williams Abreu, Henríquez Félix y otros que representaron a Miguel Pérez, Fermín Brito y Radhamés Castro, quienes mandaron a sus seguidores a acompañar a Jacinto de los Santos quien llego a este poblado la noche del Martes.

Caminó desde San Pedro de Macorís acompañado de una gran multitud seguida por miembros de la Defensa Civil, Policía Nacional de los bomberos civiles quienes vigilan para ayudar en cualquier inconveniente.

Próximo a las 10:00 am el peregrino emprendió su caminata desde Boca Chica hacia Andrés, donde hará otra parada en el Parque Central para comer y descansar, luego proseguir avanzando hacia la ciudad de Santo Domingo.

Jacinto de Los Santos, dijo a Diariolibre.com, que sus cadenas puestas en los pies y las manos representa una lucha justa en defensa de las obras que el doctor Leonel Fernández realizó en favor del pueblo dominicano.

"Estamos en un sistema democrático, pero hay algo que yo no quiero violar, hay fanáticos y hay personas que pueden tratar de pescar en rio revuelto y nosotros tenemos como meta que el que no entienda que estamos en un sistema democrático que no lo entienda el, pero no nos prestaríamos para levantarle las manos a nadie, ni tocar ni con el pétalo de una rosa a un ciudadano", agregó.

Dijo que estar encadenado es para que la población entienda que estamos indefenso, esto independientemente que estamos en una causa que por convicción entendemos que es justa que es defender la obra de gobierno de Leonel Fernández.