Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Persiguen a Adriano Román por el atentado a ex esposa

SANTIAGO. Las autoridades policiales persiguen al señor Adriano Román para ser investigado por el atentado contra su ex esposa Miguelina Llaverías, ocurrido el 2 de octubre de 2005, en la urbanización Los Jardines de esta ciudad.

El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, general de brigada Luis Darío Consuegra, pidió ayer a Román que se entregue a las autoridades para que pueda ser investigado.

El comandante policial en la región Norte sostuvo que las labores de búsqueda son realizadas por miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la institución.

Apresados

Hasta ahora la Policía no ha podido establecer ningún vínculo entre Llaverías y el señor Fausto A. Pérez, quien fue apresado recientemente, luego de ser acusado como una de las personas que participó en el atentado contra la dama.

También fue apresado Dámaso Nova Peralta, quien supuestamente declaró haber herido a balazos a la señora cuando ésta se disponía a desmontarse de su vehículo en el parqueo de su vivienda, ubicada en Los Jardines Metropolitanos, y que por el hecho recibiría RD$100,000, pero como cumplió su objetivo sólo le dieron RD$45,000.