Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Persiguen tres hombres cargaron valijas de banco y abandonaron compañero

No se ha determinado la cantidad de dinero que se llevaron los cacos

Expandir imagen
Persiguen tres hombres cargaron valijas de banco y abandonaron compañero
Manuel Alejandro Paulino mientras era conducido detenido por la Policía
SANTIAGO.- Tres hombres que habrían cargado con varias valijas con una cantidad indeterminada de dinero y abandonaron a uno de su compañero, que mantuvo secuestrada a siete personas de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos la Baranquita, son perseguidos por la Policía.

El detenido, Manuel Alejandro Paulino, de 28 años, es el cuarto de los acusados de penetrar a la entidad bancaria y, según testigos, se aseguraba de mantener inmovilizada a las personas que estaban dentro del banco mientras sus compañeros de fechoría buscaban el dinero y cuando lo obtuvieron lograron escapar.

Se dice que Paulino y los demás asaltantes penetraron con dos pistolas y dos armas largas a la sucursal de la Asoaciación Cibao de Ahorros y Préstamos La Baranquita, ubicada en la avenidas Antonio Guzmán con Hans Gerónimos, de esta ciudad.

Paulino, quien está herido de bala, se entregó a la Policía alrededor de dos horas después de mantener secuestrada a las siete personas dentro del banco desde las 11:00 de la mañana.

En el suceso también resultó herido un agente policial. El apresado fue trasladado al Departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios.
Leer más