Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PLD respalda pacto contra delincuencia propone MV

Expandir imagen
PLD respalda pacto contra delincuencia propone MV
Reinaldo Pared Pérez

SD. El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que esa organización respalda y apoya la propuesta del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado para que firme un pacto por la seguridad ciudadana.

Reinaldo Pared Pérez dijo que el PLD respalda la propuesta de concertar con la sociedad un pacto nacional para hacer frente de manera contundente y eficaz a la delincuencia y la violencia que arropan al país, a los fines de bajar los altos niveles de violencia y de delincuencia que actualmente registra la sociedad dominicana. "Y ya que hago este anuncio a nombre del PLD de respaldo a la propuesta del ingeniero Miguel Vargas, hago propicia la ocasión para invitar al Gobierno, al compañero Danilo Medina, que explore la posibilidad de aceptar esta propuesta, porque creo que se le brinda una oportunidad de oro al propio gobierno ya que se ha anunciado una reforma policial y aprestos de tomar medidas para atenuar la delincuencia", expresó.

Presupuesto

El presidente del Senado dijo que el que exige más, luego de conocer la distribución del Presupuesto General del Estado de 2013, "está haciendo activismo político". Entiende que la propuesta se corresponde con la realidad que vive el país y en ese sentido dijo que lo ideal y lógico que se integre una comisión bicameral para su discusión. SA