Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PN ofrece servicios furgón mientras termina cuartel

La gente del Ozama está satisfecha con los servicios que brinda la Policía

Expandir imagen
PN ofrece servicios furgón mientras termina cuartel
En este cuartel improvisado la Policía brinda todos los servicios.

Santo Domingo Este. La Policía decidió trasladar los servicios que presta a los residentes del ensanche Ozama a un furgón o destacamento ambulante, mientras se termina la construcción del destacamento ubicado en la esquina formada por avenida Sabana Larga con José Cabrera.

La sede del destacamento fue demolida para darle paso a un edificio que estará a la altura de los más modernos del área.

Mientras esto sucede, los agentes tienen que ofrecer sus servicios a la ciudadanía en un furgón equipado con aire acondicionado, computadoras conectadas a la red de la Policía y las demás herramientas que permiten brindar un servicio adecuado.

En ese sentido, Virginia Alvarez dijo que acudió temprano a denunciar el robo en su residencia de una dinero y joyas y que fue quedó satisfecha con el trato que "me dieron los muchachos de robo".

Un teniente que pidió reservas de su nombre y que labora allí contó que es incómodo, pero que la Policía trata de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

"Estamos dando el servicio como podamos, pero debo decirte que es un poco incómodo", dijo.

El destacamento podría estar terminado dentro de tres meses y contará con modernas oficinas y una cárcel más grande que la anterior y con más comodidades. En el cuartel improvisado se trabaja las 24 horas del día.