Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía Nacional rescata a un empleado privado secuestrado

ANDRES BOCA CHICA. Oficiales adscritos a la División de Investigaciones Criminales y la Preventiva de la Policía Nacional rescataron en la madrugada de este martes a un funcionario de la empresa Bonanza Dominicana quien fue secuestrado en el Municipio de Hato Mayor del Rey.

Silverio Hernández, de 42 años, fue sacado de una habitación del Hotel San Antonio de esa ciudad a punta de cuchillo por un hombre y una mujer, quienes le advirtieron que si hacia algún movimiento le asesinarían.


Hernández se encontraba en la habitación número cinco del referido hotel al Este de la República Dominicana, cuando fue sorprendido, por los dos individuos, Rafael Doñés y Eva María Santana a quienes la Policía señala como supuestos secuestradores.

El hombre y la mujer que secuestraron al empleado privado se hospedaron en el mismo hotel y ocupaban la habitación número tres, por lo que la Policía presume que le daban seguimiento.

La Policía se percató del hecho en momento que varios agentes hacían una ronda de vigilancia en la estación gasolinera de Boca chica, ubicada en la Calle Caracol de esta localidad turística, cuando el automóvil en que viajaban los secuestradores con el secuestrado se calentó forzando a pararse en dicha estación.

Los supuestos delincuentes al verse descubiertos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta que le quitaron a un cliente que llegó al lugar a cargar combustible, siendo alcanzados por la Policia.

La persecución de los secuestradores del empleado privado fue encabezada por el jefe de los Servicios Policiales del Municipio de Boca Chica, coronel Juan Vólquez y teniente coronel Francisco Alberto Pérez subdirector de la DICRIM con asiento en este lugar.

Silverio Hernández, la personas secuestrada se destaca como encargado de venta de la zona este del país, y cada 15 días se hospedaba en dicho hotel desde donde hacia sus operaciones de negocios principalmente de venta de vehículos y otras maquinarias.

La pareja de supuestos secuestradores fue identificada como Rafael Doñes Ramírez, residente en Monte Adentro, Boca Chica y Eva María Santana, declaró que vive en Villa Mella.
TEMAS -