Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía Nacional sin detalles claros de asesinato de Blas Olivo

SANTO DOMINGO. La Policía atribuyó ahora la muerte del periodista Blas Olivo, a una banda que opera en la zona del Cibao y que su accionar es despojar a conductores de sus vehículos de lujo para robarlos.

Precisamente, en la explanada frontal del Palacio policial hay alrededor de diez vehículos de lujo, entre yipetas y carros, decomisados a la referida banda, según informó el vocero coronel Jacobo Mateo Moquete.

Ayer en la tarde estaba programada una rueda de prensa donde se darían todos los detalles del caso, pero inesperadamente, la misma fue suspendida, previo acuerdo con el Ministerio Público. Desde que ocurrió el asesinato de Olivo en abril pasado, la Policía ha realizado varios operativos mediante los cuales ha apresado a por lo menos diez personas integrantes de la banda, pero todavía faltan unos cuantos por detener.

Ayer en la tarde, oficiales de la Policía y miembros del Ministerio Público realizaban allanamientos en la capital, Santiago y Bonao, para apresar a los que quedan sueltos.

TEMAS -