Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Policía paraguaya detiene a exmilitar con alijo de 400 kilos de marihuana

Se trata de el exvicesargento de las Fuerzas Armadas Gabino Rodríguez

Expandir imagen
Policía paraguaya detiene a exmilitar con alijo de 400 kilos de marihuana
ASUNCIÓN.- La Policía paraguaya detuvo hoy a un exmilitar que transportaba un alijo de 400 kilos de marihuana en el departamento de San Pedro (centro), informó ese organismo de seguridad.

Se trata de el exvicesargento de las Fuerzas Armadas Gabino Rodríguez, a quien le fueron incautados 400 kilos de marihuana prensada durante un control de carretera realizado en la zona conocida como 25 de diciembre, en San Pedro, informó a Efe una fuente del departamento de Relaciones Pública de la Policía.

La carga ilegal era transportada por Rodríguez en una camioneta y se presume que tenía previsto llevarla a Brasil, mencionó la fuente.

La fiscal Fanny Aguilera dispuso el traslado del detenido y del alijo de droga a la sede regional de la Policía en San Pedro.

En las regiones de densa vegetación de San Pedro, así como en los departamentos de Amambay, Canindeyú y Concepción, fronterizos con Brasil, abundan los cultivos ilegales de marihuana que sitúan a Paraguay como uno de los principales productores de esa droga en Suramérica.
TEMAS -