• 1

|Operativo|
| 11 SEP 2018, 8:43 PM

Policía anuncia el apresamiento de 124 prófugos


Palacio de la Policía Nacional.
Palacio de la Policía Nacional.
20180911 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Ciento veinticuatro prófugos de la justicia fueron apresados por la Policía Nacional en la última semana, “para que respondan por los hechos que se les imputan”.

De acuerdo a una nota de prensa, los evasores de la ley fueron detenidos en diferentes operativos a nivel nacional durante el período comprendido entre el 2 y el 8 de septiembre del presente año, según reportó la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional (DICRIM).

“Durante este intervalo se sometieron a la justicia 228 ciudadanos por la comisión de diferentes violaciones a las leyes dominicanas, por lo que cumplen prisión preventiva en distintas zonas a nivel nacional”, dijo.

Agregó que los agentes incautaron se recuperaron 34 armas de fuego, entre ellas un fusil M-16, 19 pistolas, tres escopetas, seis revólveres, cinco armas de fabricación artesanal, así como también 278 armas corto punzantes.

“Mientras que en las intervenciones contra el tráfico de sustancias controladas, fueron ocupadas 502 porciones de drogas narcóticas, incluyendo 238 porciones de marihuana, 167 de cocaína y 97 de crack”, añadió.

Dijo que además, que se ejecutaron 23 órdenes de arresto a ciudadanos por violencia de género.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese