Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policia investiga circunstancias en que murió ahogado presunto delincuente

Frengely de León Diaz se lanzó al rio Ozama para evadir la persecusión policial

SANTO DOMINGO. La Jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que resultó ahogado un presunto delincuente de 19 años que se lanzó a las aguas del río Ozama, en las proximidades del sector La Zurza, en esta Capital, en medio de una persecución por parte de una patrulla de la institución, donde fue apresado su acompañante.

Se trata de Frengely de León Díaz, quien murió a consecuencia de ahogamiento en las referidas aguas, donde se lanzó para evitar ser apresado. En su poder se ocupó un revólver marca ilegible, numeración solo terminada en 3962.


Para investigar el hecho fue designado el general Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía. Los agentes actuantes se encuentran bajo arresto hasta tanto se establezca las circunstancias en que se registró el hecho.

La Policía explicó que De León Díaz viajaba en compañía del presunto delincuente apodado "Chelo", quien se encuentra preso y se precisa su nombre correcto, a bordo de una motocicleta que se presume es robada.

El informe preliminar da cuenta que al ser mandado a detener por los integrantes de una patrulla emprendieron la huida, lanzándose De León Díaz a las referidas aguas, donde se ahogó.
TEMAS -