• 1

|Seguridad ciudadana|
| 16 MAY 2018, 11:39 AM

Policía Nacional informa que resolverá asalto clínica Bonilla


Fachada de la clínica Bonilla
Fachada de la clínica Bonilla
20180516 https://www.diariolibre.com

SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó la mañana de este miércoles que se encuentran avanzadas las investigaciones en torno al asalto cometido por desconocidos el pasado sábado contra la emergencia de la clínica Doctor Bonilla.

Juan Guzmán Badía, vocero de la institución en esta ciudad, indicó que los investigadores están recabando todas las evidencias que podrían dar con los autores del asalto contra el centro de salud.

“Gracias a las imágenes que nos proporcionaron varias cámaras del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad Ciudadana( 9-1-1-), estamos confrantando los datos de un vehículo muy parecido al que utilizaron los asaltantes para huir”, subrayó Guzmán Badía.

Varios hombres encapuchados y portando armas de fuego encañonaron a uno de los vigilantes de la clínica, y tras quitarle su arma, procedieron a llevarse todo el dinero en efectivo que había en la caja del departamento de emergencia de la clínica Bonilla.

De acuerdo a la denuncia de los propietarios del centro de salud, los desconocidos se robaron entre 40 y 50 mil pesos en efectivo, además de varios celulares y prendas de algunos médicos y empleados.

Aunque varias personas han sido interrogadas, no hay detenidos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese