Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policías y militares buscan a Brayan Félix en parte alta del Distrito Nacional

La PN dice que el prófugo no tiene antecedentes penales según el registro de su historial

Expandir imagen
Policías y militares buscan a Brayan Félix en parte alta del Distrito Nacional
La Policía no sabe el paradero de la mujer que acompañaba a Brayan después que la liberaron. (ARCHIVO/DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. Equipos mixtos de policías y militares mantienen desplegados operativos en todo el país en busca de Brayan Peter Félix Paulino, acusado de formar parte de la banda de asaltantes que alegadamente lideraba el ultimado exteniente de Ejército, John Emilio Percival Matos.

Así lo informó el vocero de la institución del orden, general Nelson Rosario, quien garantizó que Félix Paulino será apresado y deberá pagar por los hechos que se le imputan.

Rosario dijo que se esperan órdenes de allanamientos en viviendas en las cuales tienen informaciones que indican su posible paradero.

Lo buscan en el DN

Las tropas que buscan apresar a Félix Paulino realizaron descensos en diversos barrios de la zona Norte del Distrito Nacional, entre los que se encuentran El 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo y Villas Agrícolas.

No tiene fichas

La Policía Nacional informó que hasta el momento no ha encontrado antecedentes penales en el historial de Brayan Peter Félix Paulino. Nelson Rosario, portavoz del cuerpo del orden dijo que rastrean los datos del imputado desde la semana pasada, cuando los mismos fueron confirmados. En ese orden, negó que el acusado sea militar o policía como se ha rumorado.

En otro orden, el vocero policial confirmó que fue apresado y despachado el chófer del general retirado Rafael Percival Peña, padre de Percival Matos.

No tiene acompañante

Nelson Rosario sostuvo que, de acuerdo con lo informado a los investigadores por Ana Iris Linares, quien acompañaba a Félix Paulino, no había una tercera persona con ellos, por lo que entienden que Peter anda solo.

Se entrega cuñado

La mañana de ayer se entregó a las autoridades a través de Noticias SIN el cuñado de Félix Paulino, Peter Alberto Peralta Hernández, de 33 años, quien se desvinculo de pertenecer a la banda a la que pertenece el hombre más buscado en la actualidad, y dijo que decidió presentarse porque es asediado por la Policía.

TEMAS -