Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Abinader expresa a las madres su “sincero sentido de compromiso”

Expandir imagen
Abinader expresa a las madres su “sincero sentido de compromiso”

SANTO DOMINGO. Luis Abinader expresó este viernes a las madres dominicanas, su “sincero y sentido compromiso” de continuar trabajando con fe y optimismo por tiempos de bienestar y seguridad para todas las familias dominicanas.

“Cada día encamino esfuerzos junto a muchas dominicanas y dominicanos de buena voluntad, para avanzar hacia una etapa de vida que supere la incertidumbre y las dudas que afectan en la actualidad a nuestras familias”, expone el economista y líder político en un mensaje dirigido “a todas las madres dominicanas”, a las que el pueblo dominicano dedica su día este domingo.

“Todos en nuestra sociedad debemos fortalecer los esfuerzos por proteger a las familias y hacer valer los derechos de la mujer a tener igualdad de oportunidades frente a los hombres, y a disfrutar de una existencia digna y protegida”, escribió Abinader en su Mensaje a Todas las Madres Dominicanas.

Dijo estar altamente agradecido y satisfecho por compartir su vida con su madre Rosa Sula y su esposa Raquel, de quienes dijo “son dos poderosos pilares en los que descansa mi familia, de la que gracias a Dios me siento muy orgulloso”.

TEMAS -