Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Abinader se compromete a respaldar cuota para la juventud en Ley de Partidos

Expandir imagen
Abinader se compromete a respaldar cuota para la juventud en Ley de Partidos
El excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, compartió con jóvenes de ese y otro partido. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader Corona, se comprometió este miércoles a respaldar la propuesta de la cuota del 25% de la juventud en la Ley de Partidos Políticos.

Los pronunciamientos de respaldo fueron ofrecidos por Abinader durante un encuentro que sostuvo con jóvenes de esa organización y de otros partidos.

Una comunicación de prensa dice que el excandidato presidencial del PRM sugirió tomar en cuenta que las posiciones deben ser ganadas con el trabajo y que en su cuota deben respetar también la de las mujeres, el grupo que consideró más excluido en las oportunidades económicas y a la hora de elegir dirigentes y candidatos políticos.

Refiriéndose a los jóvenes dominicanos en general, Abinader los exhortó a ganar la batalla de su realización personal y familiar participando en los cambios y reformas que serán realizados con la instauración de un nuevo modelo de desarrollo económico y social que los tome en cuenta, a partir de las próximas elecciones.

Entre los jóvenes dirigentes que visitaron a Abinader estuvieron los miembros de la dirección de la juventud perremeísta Jean Luis Rodríguez, Carolina Serrata, Carlos Mendieta, Eilyn Beltrán, Gustavo Lara y José Gómez.

También asistieron los diputados miembros de la Comisión Permanente de Juventud de la Cámara de Diputados, Gloria Reyes, Carlos Amarante y Rogelio Genao.

Asimismo, los presidentes de la juventud del PRD, PDI y PLR Joel Díaz Ureña, Francisco Alcántara, y Hayrold José Ureña; Jorge Feliz Pacheco, Juventud del PLD; Carlos Modesto, del PRSC; José Alcántara, Juventud PDI; Aneudy Mieses Juventud PRD; José Beltré, de la UDC y Carolina de Soto Juventud del PUN.

TEMAS -