• 1

|Partidos políticos|
| 16 MAY 2018, 9:45 AM

Alexandra Izquierdo advierte dirigentes asistirán a asamblea del PRSC si hay consenso

Dice que se les debe garantizar escuchar sus posiciones

Alexandra Izquierdo, dirigente del PRSC.
Alexandra Izquierdo, dirigente del PRSC.
20180516 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Alexandra Izquierdo condicionó a la posibilidad de consenso su asistencia a la asamblea convocada por su partido para este domingo.

Advirtió que ella, Johnny Jones, Modesto Guzmán y los demás integrantes de la corriente balaguerista del PRSC solo asistirán a la asamblea convocada por ese partido si se les garantiza que serán tomados en cuenta para las decisiones del partido.

En otro orden Izquierdo favoreció las aspiraciones presidenciales de Reinado Pared Pérez, presidente del Senado de la República, argumentando que la emergencia de nuevos aspirantes demuestra la democracia que impera en República Dominicana.

La también directora de la Oficina Nacional de Estadística firmó un acuerdo de cooperación con la Dirección General de Contrataciones Públicas, a fin de implementar un sistema de transparencia y participación de la ciudadanía en el proceso de compras y contrataciones públicas.

A través del acuerdo se incorporarán al Sistema Estadístico Nacional los datos publicados por la Dirección General de Compras y Contrataciones y se capacitará a un personal especializado de la ONE en el uso del Portal Transaccional, de manera que se verifiquen y evalúen los datos suministrados.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese