Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Alexandra Izquierdo advierte dirigentes asistirán a asamblea del PRSC si hay consenso

Dice que se les debe garantizar escuchar sus posiciones

Expandir imagen
Alexandra Izquierdo advierte dirigentes asistirán a asamblea del PRSC si hay consenso
Alexandra Izquierdo, dirigente del PRSC. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Alexandra Izquierdo condicionó a la posibilidad de consenso su asistencia a la asamblea convocada por su partido para este domingo.

Advirtió que ella, Johnny Jones, Modesto Guzmán y los demás integrantes de la corriente balaguerista del PRSC solo asistirán a la asamblea convocada por ese partido si se les garantiza que serán tomados en cuenta para las decisiones del partido.

En otro orden Izquierdo favoreció las aspiraciones presidenciales de Reinado Pared Pérez, presidente del Senado de la República, argumentando que la emergencia de nuevos aspirantes demuestra la democracia que impera en República Dominicana.

La también directora de la Oficina Nacional de Estadística firmó un acuerdo de cooperación con la Dirección General de Contrataciones Públicas, a fin de implementar un sistema de transparencia y participación de la ciudadanía en el proceso de compras y contrataciones públicas.

A través del acuerdo se incorporarán al Sistema Estadístico Nacional los datos publicados por la Dirección General de Compras y Contrataciones y se capacitará a un personal especializado de la ONE en el uso del Portal Transaccional, de manera que se verifiquen y evalúen los datos suministrados.

TEMAS -