Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Alexandra Izquierdo propone acuerdo para una sola asamblea en el PRSC

Plantea diálogo y deponer aspiraciones personales

Expandir imagen
Alexandra Izquierdo propone acuerdo para una sola asamblea en el PRSC
Alexandra Izquierdo, dirigente del PRSC. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La dirigente reformista Alexandra Izquierdo pidió dejar las divisiones de lado y “apoyarnos en los que nos une, que es la unidad partidaria, la consolidación de nuestro sector y que vayamos como una fuerza importante rumbo a las elecciones de 2020”.

Izquierdo sostuvo que al 17 de septiembre “debemos ser capaces de llegar a establecer un diálogo entre todos los sectores del reformismo, que no son facciones, sino grupos con visiones distintas, pero no necesariamente contrapuestas”.

Reafirmó su esperanza de que todos los reformistas puedan dialogar “porque no tenemos otra opción, o dialogamos y nos ponemos de acuerdo, o nos despedimos de cualquier opción de recuperar la senda construida legada por el presidente Joaquin Balaguer”.

Finalmente, Izquierdo pidió dejar las aspiraciones particulares “y priorizar el interés general, pues si demostramos altura y madurez, callaremos las bocas de quienes dicen que el reformismo no volverá, y estoy segura, el próximo 17 de septiembre, puede ser la oportunidad de demostrar nuestra fuerza, vigencia y visión de futuro”, concluyó.

TEMAS -
  • Política
  • PRSC