Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alianza País inicia captación de nuevos miembros

Santo Domingo. La organización Alianza País inició una campaña nacional para enrolar nuevos miembros e identificar y organizar a simpatizantes, según dijo Luis Salazar.

La actividad se inició en el sector de San Carlos donde varias comisiones salieron casa por casa a inscribir a los nuevos miembros que recorrerán las calles y plazas para dar a conocer la visión y las ideas del partido, sus propuestas y liderazgo, además de que los comisionados conversarán con la ciudadanía para conocer sus preocupaciones y las principales demandas de la comunidad.

En esta nieva jornada, Alianza País espera inscribir a 150 mil nuevos miembros. “A través de esta campaña invitamos a todos los dominicanos y dominicanas que están seriamente preocupados por el porvenir del país a asumir el compromiso de fortalecer una opción que práctica la política con valores éticos como un medio para lograr el bienestar de todos y todas, y no de una camarilla peledeista”, dijo Salazar.

El acto de lanzamiento de la Campaña de Afiliación de Alianza País en el Gran Santo Domingo se realizó en el Parque Eduardo Abreu del sector de San Carlos.

El proceso, según explicó Salazar, también busca aumentar la capacidad del partido para contribuir a una concertación de esfuerzos de organizaciones políticas, sociales, ciudadanos y ciudadanas, independientes para sacar el continuismo peledeista del Gobierno y producir las transformaciones políticas, económicas y sociales que garanticen mayores niveles de institucionalidad y bienestar para la gente de trabajo.

“Los y las aliancistas se han propuesto convertir el 2018 en un eslabón fundamental en el desarrollo de su afluencia política mediante la identificación y organización de las simpatías dispersas que el partido tiene en el seno de la sociedad”, aseveró.

TEMAS -