Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Amarante: “Viejos métodos no volverán a gobernar”

El aspirante del PLD dice candidatura se gana con gente y no con libros de firmas

Expandir imagen
Amarante: “Viejos métodos no volverán a gobernar”
Amarante recibió ayer apoyo en la Arena del Cibao. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, criticó a los exmandatarios porque a su juicio quieren volver a la presidencia con viejos métodos ya ensayados que ya no funcionan.

Respecto a la oposición al Gobierno dentro del PLD sostuvo: “Nos estaremos jugando entre seguir avanzando o volver hacia atrás. Así de claro. Así de simple”.

Denunció que dentro del partido, algunos andan en “zafarrancho de guerra” y se pasan todo el día amenazando por las redes sociales y los periódicos, y en cambio él representa una candidatura de paz, armonía y amor para todos los peledeístas y para el pueblo dominicano.

“Las elecciones del 2020 se ganan con gente, no con firmas, incluso pueden llevar varias carretillas llenas de firmas a la Junta Central Electoral y no lograrán volver al poder”, dijo Amarante en una clara alusión al expresidente Leonel Fernández.

Del mismo modo, se preguntó para qué quiere Fernández volver a la presidencia, ya que gobernó por tres períodos.

Dijo que quizás Fernández busca superar a Buenaventura Báez y al doctor Joaquín Balaguer como los presidentes que más períodos tienen en la historia política del país.

Aseguró que los candidatos de la oposición sufrirán otra contundente derrota y no pasarán porque “se han aliado con los grupos violentos que organizan protestas”.

TEMAS -