• 1

POLÍTICA
| 12 FEB 2018, 11:41 AM

Carolina Mejía califica de preocupante el endeudamiento público


Carolina Mejía preside una actividad de promoción de su candidatura
Carolina Mejía preside una actividad de promoción de su candidatura
20180212 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La aspirante a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, manifestó que es preocupante para las generaciones futuras el endeudamiento externo del país.

Manifestó que las decisiones que toma el actual gobierno en materia de económica, solo son tácticas inmediatistas, y que dejan a las generaciones venideras un sinnúmero de dificultades, pues en el gobierno del PLD, son especialistas en postergar todas las decisiones que son inminentes que se tomen y sobre todo que conlleve corregir las malas prácticas.

Asímismo, dijo en nota de prensa enviada a Diario Libre que los gobiernos del PLD, tampoco existen régimen de consecuencias, por lo tanto los funcionarios actúan de espaldas a los intereses de la gente.

Por otro lado, informó que su misión después de ser electa secretaria general de su partido, está especialmente dirigida a consolidar unidad partidaria y fortalecer las estructuras, para entregar a los perremeistas en las elecciones del 2020, el triunfo que tanto anhela la familia Peñagomista.

Dijo estar comprometida con dotar el partido de las herramientas necesarias para lograr su objetivo, dotándolo de técnicas modernas y vanguardistas y dio garantías de que retomar los trabajos pendientes, para dar continuidad esos proyectos que han hecho fuerte al PRM y establecer desde dicha dirección, una real interacción entre militantes y dirigentes.

Sobre el tipo de oposición respondió que el PRM ha hecho mucho en poco tiempo y que había agotado sus fuerzas en la necesidad de existir, por ello, ha llegado hora reconectar al partido con la sociedad, para lo que es necesario dar pasos muy firmes y hacer una oposición contundente y férrea, con lo que se logrará definitivamente alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese