Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Carolina Serrata inscribe su candidatura para la vicepresidencia del PRM

Expandir imagen
Carolina Serrata inscribe su candidatura para la vicepresidencia del PRM
La secretaria de los frentes sectoriales y actual miembro de la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Serrata Méndez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La secretaria de los frentes sectoriales y actual miembro de la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Serrata Méndez, formalizó su candidatura para optar por la vicepresidencia nacional en esa organización política en la convención del próximo mes de febrero.

Serrata Méndez expresó que su motivación en presentar su candidatura a la vicepresidencia del PRM es parte del crecimiento político y subir un peldaño en su carrera política de más de diez años dentro del partido, donde viene haciendo un trabajo desde los organismos de base en su zona, en el comité del Distrito Nacional.

En una comunicación de prensa, afirma que es parte de la ola del liderazgo emergente y relevo generacional que vive la política dominicana.

Actualmente es vicepresidenta nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna del PRM.

En la comunicación de prensa agrega que es abogada y politóloga, con diversos estudios de maestrías y postgrados.

Manifestó que los ejes fundamentales por los cual sustenta sus aspiraciones es la construcción de un partido de cara al pueblo para llegar al poder, un trabajo arduo en la formación política de su dirigencia, así como la apertura a la participación de las mujeres en la vida política.

TEMAS -
  • PRM