Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Comisión de senadores se reunirá con los partidos políticos en esta semana

Expandir imagen
Comisión de senadores se reunirá con los partidos políticos en esta semana
Las comisiones del Senado tendrán encuentros durante toda la semana para analizar proyectos de leyes.

SANTO DOMINGO. Las comisiones del Senado conocerán en esta semana importantes proyectos de leyes, entre los que se destacan los de Partidos y Agrupaciones Políticas, el de Ley Orgánica del Régimen Electoral, así como la de lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

Para este lunes, la subcomisión técnica de recursos naturales y medio ambiente tiene agendada la iniciativa de Ley de Aguas de la República Dominicana, presentada por el senador Félix María Nova Paulino, en una actividad a celebrarse a las 2:30 p.m.

El martes, a las 3:00 p.m., se ventilarán los proyectos de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y Orgánica del Régimen Electoral, para cuyas discusiones están invitados representantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC). En horas de la mañana se conocerá el proyecto de Ley contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo, que busca sustituir y derogar la Ley No. 72-02, sobre el lavado de activos provenientes del tráfico ilícito de drogas. LB

TEMAS -