Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Proyecto de ley
Proyecto de ley

Comisión que estudia Ley de Partidos escucha opinión del presidente de la JCE

Expandir imagen
Comisión que estudia Ley de Partidos escucha opinión del presidente de la JCE
El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, manifiesta a la comisión su postura sobre los proyectos de leyes. (FOTO: DIARIO LIBRE/MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. La Comisión Bicameral que estudia los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y del Régimen Electoral escuchó está tarde las opiniones del presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Julio César Castaños Guzmán, en relación a esas iniciativas.

Arístides Victoria Yeb, presidente de la Comisión, dijo que se trató de una reunión informativa, no deliberativa, y que el jueves a las 11:00 de la mañana visitarán al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y su alta dirigencia para presentarles el proyecto.

El lunes al mediodía verán al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, y a una comisión del Comité Político de esa organización.

La comisión está a la espera de que el presidente Danilo Medina confirme la hora y el día que los recibirá, así como los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano (PRD).

En tanto que el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo que ese organismo está a disposición de la Comisión por si necesitan de su cooperación con relación a esos proyectos.

Expresó que trataron sobre las primarias y los padrones de los partidos.

TEMAS -