Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Cree es responsabilidad de los jóvenes del PLD defender obra de gobierno de Medina

Viceministro de la Juventud realiza encuentro con jóvenes de Santiago

Expandir imagen
Cree es responsabilidad de los jóvenes del PLD defender obra de gobierno de Medina
Milton Reyes (centro) habla con jóvenes del PLD en Santiago. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Milton Reyes, afirmó este miércoles que es una responsabilidad de los jóvenes de esa organización política defender las acciones impulsadas por el presidente Danilo Medina a favor de la población en esta gestión de gobierno.
"Danilo no está improvisando, cada decisión de nuestro presidente es pensada en las presentes y futuras generaciones, y nosotros que lo conocemos, tenemos el deber de abanderarnos de estas obras que han marcado precedentes”, dijo Reyes.

Consideró que Medina “ha sacando de la pobreza a miles de familias del campo y la ciudad, lo que es digno de ser resaltado y es motivo de orgullo para ellos como el futuro de esa organización política”.

Entre las obras que Reyes dice deben defender, para lo que sugirió usar las redes sociales, está el nuevo sistema de transporte del país, el teleférico, inaugurado la pasada semana por el presidente Danilo Medina, además de la “Revolución Educativa” implementada a favor de la educación nacional.

El también viceministro de la Juventud ofreció estas declaraciones durante una serie de encuentros realizados en la provincia de Santiago, donde compartió con jóvenes simpatizantes y miembros del partido morado.

TEMAS -