Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Denuncian carnets falsos para favorecer a Josecito Hazim la presidencia del PRSC

Presidente de la Comisión Organizadora lo rechaza

Expandir imagen
Denuncian carnets falsos para favorecer a Josecito Hazim la presidencia del PRSC
Grupo de dirigentes reformistas en los alrededores del hotel Dominican Fiesta, previo al inicio de la Asamblea Nacional Ordinaria. (DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Un grupo de dirigente del Partido Reformista Social Cristiano que desarrollará este domingo la Asamblea Nacional Ordinaria denunció la existencia de 100 carnets falsos para favorecer la presidencia de José Hazim Frappier (Josecito), lo que fue rechazado por la Comisión Organizadora.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea Ordinaria, Joaquín Ricardo, negó, previo a la celebración de la actividad, que tenga veracidad la denuncia que hacen dirigentes que simpatizan por la presidencia de Modesto Guzmán.

"Hay unos carnets de delegados y unos carnets para el personal de protocolo pero el que pasa por esta puerta es delegado. Eso no es verdad que existan 100 carnets de delegados para favorecer a nadie", aseguró Ricardo.

En la asamblea convocada por el Directorio Presidencial Balaguerista (DPB), se disputan la presidencia Modesto Guzmán y Josecito Hazim.

TEMAS -