Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Diputado, alcaldesa y dos regidores del PRD se van al PRM

Expandir imagen
Diputado, alcaldesa y dos regidores del PRD se van al PRM
l diputado de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Santo Ramírez, quien anuncio que se va para el PRM. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El diputado de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Santo Ramírez, quien asistió a una sesión de la Cámara de Diputados y desoyó a esa organización de ausentarse, informó que pasará a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre los dirigentes que renuncian junto a Ramírez al PRM, están Leonidas Díaz, Yiyo, secretario general del comité municipal y regidor, junto a la también regidora y presidenta de la zona B-1, Carolina Díaz; Yanadys Leiva y Luis Pimentel, alcaldesa y presidente municipal de Sombrero, informó esa organización política en una comunicación de prensa.

“Baní me conoce como diputado y dirigente político que lucha hombro con hombro con las comunidades, y para ampliar mi compromiso con ustedes tengo que unirme a una fuerza política con vocación de poder y de cambio, como es el PRM”, dijo en un breve discurso interrumpido por frecuentes aclamaciones de apoyo, indica el comunicado.

También pasaron a formar fila en el PRM, Hipólito Méndez, presidente del comité municipal de Carretón, Josefina Báez, vocal de ese distrito municipal, y los presidentes zonales de Baní, George Mateo, Andrés Pereyra, Natividad Soto,Ray Eduardo Lara, Wilson Abad, entre otros.

A la frustrada sesión de la Cámara de Diputados que asistió Ramírez y a la que el bloque del PRD ordenó a sus legisladores no asistir se tenía programado conocer el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

Juramentación

Ramírez explicó que en los próximos días visitará Baní una comisión de la dirección nacional del PRM para juramentarlo en un acto de masas.

TEMAS -