Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diputado responde a columna De Buena Tinta

Admite “conclusión del escrito es muy cierta”, y dice sospechar de Junta

Expandir imagen
Diputado responde a columna De Buena Tinta
El legislador Rafael Méndez.

SANTO DOMINGO. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Neyba, Rafael Méndez, calificó de “sospechoso” que no se no hubiesen digitado ocho actas en la Junta Municipal de esa comunidad de Bahoruco, y que luego se advirtiera “un descuadre” y un “error cometido por el máster”.

En respuesta a una publicación en la columna de Buena Tinta de este periódico de fecha 2 de junio, Méndez afirmó que en dicho escrito “se relata un acontecimiento que alude mi persona” y que en realidad- según argumenta- quien habría tomado la posición de que no se abrieran las valijas fue su “competidora-aliada”, Melania Salvador Jiménez.

“Aunque la conclusión del escrito es muy cierta, ya que el suscrito le gana por trescientos y tantos votos a mi competidora- aliada, al digitarse las ocho actas que nadie sabe porque la Junta Municipal Electoral de Neiba no digitó (sic)”, explicó el diputado peledeísta en una comunicación enviada a Diario Libre.

“A esto también se añade que en indeterminadas cantidad de actas el suscrito tiene cero votos, ya que la columna del Diputado 1, que es Rafael Méndez, aparece con una impide que se vea y registre los votos obtenidos”, prosiguió Méndez en su escrito, en el que dice además no tener “la menor duda” de su “cómoda victoria”.

En su misiva, el diputado Méndez especificó que de acuerdo al cómputo del PLD habría obtenido 1, 243 votos por encima de su “competidora - aliada”, Salvador Jiménez.

TEMAS -