Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Dirigente Michael Matos dice les toca a los peledeístas salir a defender la obra de gobierno Danilo

Expandir imagen
Dirigente Michael Matos dice les toca a los peledeístas salir a defender la obra de gobierno Danilo
El dirigente de la juventud del PLD, Michael Matos.

SANTO DOMINGO. El dirigente de la juventud del PLD, Michael Matos, expresó este jueves que los gobiernos del presidente Danilo Medina han invertido en los jóvenes de la República Dominicana, garantizándole espacios y aportándole a través de los diferentes programas que ejecuta el gobierno bienestar y prosperidad.

Las declaraciones de Matos responden las alusiones que hizo el Secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Rodríguez, quien dijo sentirse sorprendido y preocupado por el vergonzoso error de la presidencia por nombrar como viceministro a un joven que no aptaba para ocupar responsabilidad en el Estado.

“Me confieso sorprendido y preocupado por el vergonzoso error de la presidencia, donde quizás por falta de depuraciones y consulta a los actores pertinentes, nombraron como viceministro de la Juventud a una persona no apta para ocupar responsabilidades en el Estado”, posteó el exministro de la Juventud a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido el joven Michael Matos también expresó que les toca a los dirigentes del PLD salir a defender la obra de gobierno de Danilo Medina “Defender nuestro partido como instrumento de la democracia, defender nuestros ideales Boschistas y sobre todo volver a aquellos tiempos en que las críticas se hacían en el organismo’’, se refirió el joven tras responder algunos cuestionamiento que hizo el presidente del juventud del PLD Franklin Rodríguez en su cuenta de twitter.

“Lo que hace falta en la juventud no solo del PLD sino del país es precisamente unión en torno a valores positivos’’, adujo el joven peledeísta.

Michael Matos es uno de los jóvenes que, junto a Jorge Feliz Pacheco, Luis Sergio Ávila, José Julio Gómez del PRM, Edward Hidalgo y Aneudy Mieses del PRD, Liz Mieses del PRSD, forman parte de la comisión favorece que a los jóvenes se les asigne el 25 por ciento del presupuesto de las entidades políticas para la formación política de los jóvenes en el proyecto de Ley de Partidos políticos.

TEMAS -