Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Dirigente PRM pide se investigue exfuncionarios de JCE por caso escáneres

Expandir imagen
Dirigente PRM pide se investigue exfuncionarios de JCE por caso escáneres
Alexis Victoria

SANTO DOMINGO. El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Victoria, pidió que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias en el caso de la compra de los escáneres utilizados por la Junta Central Electoral en las elecciones del 2016.

Victoria sostuvo que el fracaso con la utilización de estos equipos en el pasado proceso electivo “provocaron serias irregularidades que tuvieron como desenlace un matadero electoral”. Según un informe elaborado por técnicos de la Junta Central Electoral, los equipos usados en las pasadas elecciones no podrán utilizarse en los próximos comicios.

“La verdad sale siempre a flote, queda demostrado en ese informe que esos escáneres fueron un disparate de la Junta Central Electoral cuando estaba presidida por Roberto Rosario, esperamos que se haga una investigación seria y que los responsables vayan a la justicia porque el pueblo está cansado de la falta de transparencia y la impunidad”, declaró el también aspirante a miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM.

TEMAS -