Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dirigentes piden suspender a Manuel Rivas del Comité Central del PLD

Expandir imagen
Dirigentes piden suspender a Manuel Rivas del Comité Central del PLD
Fotografía de archivo del ex director general de CORAASAN, Hamlet Otáñez, (DIARIO LIBRE)

SANTIAGO. Siete miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta ciudad solicitaron a los máximos dirigentes de ese organismo suspender temporalmente al ingeniero Manuel Rivas, ex director de la OMSA, hasta que concluya el proceso judicial en su contra, por el asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez.

En una carta enviada al doctor Leonel Fernández y a Reinaldo Pared Pérez, presidente y secretario general del PLD, respectivamente, los miembros del Comité Central indican que cualquier dirigente o militante de la organización política que se vea envuelto en crímenes o acciones ilegales, deben ser separados inmediatamente del partido.

“Esos hechos son aborrecidos no solo por la dirigencia de nuestra organización política, sino también por todos los miembros de la sociedad dominicana que se respete en su condición de ser humano”, indican los miembros del Comité Central.

Dijeron que tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional deben realizar sus funciones libremente sin importar el cargo o rango que ostenten los ciudadanos ya sea en el sector público o dentro del PLD.

Los firmantes del documento de referencia son el ex gobernador provincial José Augusto Izquierdo, el ex fiscal Raúl Martínez; Hamlet Otañez, ex director de CORAASAN; Otto Vásquez, Sergio Beato, Conrado Abud y Aníbal Abreu.

TEMAS -