Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Domínguez Brito: “Hombres y mujeres del PRM, no son más serios que los del PLD”

Expandir imagen
Domínguez Brito: “Hombres y mujeres del PRM, no son más serios que los del PLD”
Domínguez Brito dijo que el Partido de la Liberación Dominicana, ha sido el partido que ha traído modernidad y progreso al país. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que es cierto que el PLD debe revisarse en muchos aspectos, pero que en su gran mayoría, incluyéndolo a él, han asumido el rol de servidor público con dignidad y sentido del honor.

“Algo si está muy claro, no es el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que nos va a dar lección de moral, todo lo contrario, si algún partido representa una amenaza para el país y el uso de los fondos públicos, es el PRM, su gran debilidad ha sido entregar direcciones y candidaturas a personas cuya única misión es el dinero”, expuso.

Domínguez Brito dijo que el Partido de la Liberación Dominicana, ha sido el partido que ha traído modernidad y progreso al país, y que en su gobierno seguirá ese legado, además de gobernar con mano firme, con decisión y coraje.

“Hombres y mujeres del PRM, no son más serios que los hombres y mujeres del PLD, la gran cúpula del PRM ha tenido serios problemas con la justicia, muchas candidaturas municipales y congresuales fueron otorgadas a personas ligadas al narcotráfico. En la pocas administraciones que tienen, salvo excepciones, no es la honestidad y la transparencia que los definen”, señaló Domínguez Brito.

El precandidato a la presidencia por el PLD, expresó que la mayoría de los hombres y mujeres del PLD han actuado en base a principios y que va a defender esos principios, y que si el PLD debe revisarse, cambiar y renovarse, lo harán.

“El PLD está compuesto por hombres y mujeres honestos, que sirven con entrega y dedicación y no vamos a bajar la cabeza, en nuestro gobierno seguiremos el legado y el ejemplo de aportar al desarrollo del país”, puntualizó.

TEMAS -
  • PLD
  • PRM