Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Domínguez Brito presenta declaración jurada con RD$17 millones

Expandir imagen
Domínguez Brito presenta declaración jurada con RD$17 millones
La declaración jurada de bienes que presentó Francisco Domínguez Brito ante la Cámara de Cuentas dice que sus bienes alcanzan los 17 millones de pesos. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, presentó ésta mañana su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas, a raíz de su renuncia como ministro de Medio Ambiente.

La declaración, según la cual sus bienes ascienden los RD$17 millones, fue realizada vía la secretaría general del organismo fiscalizador.

“Hoy presento mi declaración para mostrar que estoy en la actividad política para servir con integridad y transparencia”, enfatizó.

Sostuvo que cumple con la disposición establecida en la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio, para probar el origen de sus bienes.

“El día que asumamos la Presidencia y finalice nuestro ejercicio, podremos presentar una declaración sin acumulaciones de riquezas injustificables y novedosas, que es la mejor forma de honrar a Juan Bosch, fundador de nuestro partido y ejemplo a seguir”, aseguró.

TEMAS -
  • PLD