Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Domínguez Brito visita San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Domínguez Brito visita San Pedro de Macorís
Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, durante su visita a San Pedro de Macorís este fin de semana. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito se reunió con dirigentes de San Pedro de Macorís en varias actividades y asambleas de juramentación, celebradas este fin de semana en esa provincia.

Una comunicación de prensa de su oficina política dice que el sábado en la tarde Domínguez Brito participó en un foro donde se trataron temas sobre emprendimiento, primer empleo, entre otros aspectos, celebrado en el Centro Cultural Fermoselle.

El domingo asistió a tres asambleas en las que se juramentaron cinco dirigentes por cada mesa electoral. La primera asamblea tuvo lugar en el municipio Ramón Santana. En horas de la tarde, celebró otra asamblea en el municipio Quisqueya y concluyó el recorrido con la tercera asamblea en el municipio de Consuelo.

Indicó que el próximo paso adelante es fortalecer el sistema educativo, con programas para aumentar las capacidades del personal docente. Asimismo, abordó una estrategia especializada para mejorar la seguridad ciudadana, con especial énfasis en la reducción de atracos. Además, dijo que la generación de oportunidades de trabajo y emprendimiento de calidad será una prioridad de su gobierno.

TEMAS -