Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

El PRM mantendrá dirección colegiada, sin sustituir a Andrés Bautista

El secretario general dirigirá el partido con seis presidentes en funciones

Expandir imagen
El PRM mantendrá dirección colegiada, sin sustituir a Andrés Bautista
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá una dirección colegiada compuesta por los seis presidentes en funciones, según informó Jesús Vásquez.

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá una dirección colegiada compuesta por los seis presidentes en funciones y el secretario general Jesús Vásquez Martínez.

Vásquez precisó que no han tocado el tema de sustituir a Andrés Bautista como presidente del PRM, y que mantiene una dirección colectiva junto a los seis presidentes en funciones de esa organización en lo relativo a los trabajos del partido.

“Los seis presidentes en funciones del partido designados están trabajando junto conmigo en lo que tiene que ver con la conducción del partido”, puntualizó.

Los presidentes en funciones del PRM son Hugo Tolentino Dipp, César Cedeño, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera y Sonia Guzmán.

Vásquez afirmó que el PRM se mantiene trabajando constantemente para realizar su proceso de reestructuración en este año.

Detalló que desde hoy inician una serie de asambleas comenzando en el Distrito Nacional y se extenderán por todas las provincias.

“Este es el único partido que se mantiene trabajando sistemáticamente”, expresó.

Sostuvo que iniciarán la segunda etapa del trabajo partidario que consiste en el fortalecimiento de la organización, el proceso de inscripciones y la revisión del padrón de militantes de esa organización.

“Estas visitas nos van a llevar esta semana a Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, en Moca el viernes, en Santiago el sábado”, expresó.

Aseguró que los dirigentes perremeístas están trabajando para consolidar a esa organización como instrumento de la oposición y la democracia del país.

TEMAS -