• 1

POLÍTICA
| 12 FEB 2018, 5:02 PM

Eury Solano dice hay necesidad de un cambio de gobierno


Eury Solano se dirige a sus seguidores en Haina
Eury Solano se dirige a sus seguidores en Haina
20180212 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El candidato a la vicepresidencia nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eury Solano Quiñones, manifestó que hay necesidad de que en República Dominicana haya un cambio de gobierno debido por la mala situación económica, el alto índice de desempleo, el auge de la delincuencia, la deficiencia en el sector salud, el aumento de los combustibles y la falta de energía eléctrica.

Llamó a la juventud a integrarse a los reclamos sociales de la ciudadanía en contra de la impunidad y la corrupción, así como el aporte de soluciones a los males que afectan el país.

Solano se expresó en esos términos al recibir el apoyo en Haina, Yaguate, San Cristóbal, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional cuando encabezo por los regidores Jonathan Rodríguez y Gustavo Lara, el equipo juvenil de la Regidora Bernarda Aracena, y varios presidentes de zonas en la Capital.

Sostuvo que está realmente convencido de que la unidad prevalecerá y que en el PRM saldrá fortalecido luego de la fiesta de la democracia que será la convención de su partido, a celebrarse el 18 de marzo del presente año.

Asimismo agradeció el apoyo que ha venido recibiendo su candidatura a la vicepresidencia nacional por el PRM en los lugares del país que ha visitado para promocionar su candidatura

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese