Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Eury Solano dice hay necesidad de un cambio de gobierno

Expandir imagen
Eury Solano  dice  hay  necesidad de un cambio de gobierno
Eury Solano se dirige a sus seguidores en Haina (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El candidato a la vicepresidencia nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eury Solano Quiñones, manifestó que hay necesidad de que en República Dominicana haya un cambio de gobierno debido por la mala situación económica, el alto índice de desempleo, el auge de la delincuencia, la deficiencia en el sector salud, el aumento de los combustibles y la falta de energía eléctrica.

Llamó a la juventud a integrarse a los reclamos sociales de la ciudadanía en contra de la impunidad y la corrupción, así como el aporte de soluciones a los males que afectan el país.

Solano se expresó en esos términos al recibir el apoyo en Haina, Yaguate, San Cristóbal, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional cuando encabezo por los regidores Jonathan Rodríguez y Gustavo Lara, el equipo juvenil de la Regidora Bernarda Aracena, y varios presidentes de zonas en la Capital.

Sostuvo que está realmente convencido de que la unidad prevalecerá y que en el PRM saldrá fortalecido luego de la fiesta de la democracia que será la convención de su partido, a celebrarse el 18 de marzo del presente año.

Asimismo agradeció el apoyo que ha venido recibiendo su candidatura a la vicepresidencia nacional por el PRM en los lugares del país que ha visitado para promocionar su candidatura

TEMAS -
  • PRM