Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Francisco Javier dice apoyo a Danilo destaca fortaleza interna del PLD

Expandir imagen
Francisco Javier dice apoyo a Danilo destaca fortaleza interna del PLD
El dirigente Francisco Javier García (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El dirigente Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este domingo que el respaldo de esa organización al presidente Danilo Medina y a las ejecutorias del Gobierno constituyen un claro significado de fortaleza interna del peledeísmo con miras a su futuro político en el país.

En una comunicación de prensa García expuso que desde el punto de vista de la semiótica política, el respaldo ofrecido por el Comité Central y el Comité Político al jefe de Estado y sus ejecutorias evidencian un partido unido, articulado y disciplinados para afrontar con éxito los retos que tiene por delante para los años venideros.

Aseguró que los liderazgos internos de la agrupación política, encabezados por el expresidente Leonel Fernández, están articulados en función de sus intereses y los del pueblo dominicano.

“Los que hemos visto en las últimas reuniones, primero la del Comité Político, y luego la del pasado sábado celebrada por el Comité Central, representan una muestra clara de fortaleza interna, de orden y de disciplina partidaria”, expresó.

El también ministro de Turismo dijo que no le sorprende la situación en vista de que de lo que se trata es que el presidente Medina está cosechando lo que ha sembrado en el país.

Precisó que nadie puede ocultar que durante los gobiernos del PLD, los diversos sectores de la sociedad dominicana han recibido bienestar, especialmente los más vulnerables.

TEMAS -