Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Grupo del PRM dice estar comprometido con proyecto presidencial de Hipólito

Expandir imagen
Grupo del PRM dice estar comprometido con proyecto presidencial de Hipólito
Reunión de los coordinadores del comando de campaña Juventud con Hipólito en el Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los coordinadores del comando de campaña Juventud con Hipólito en el Distrito Nacional, Ricardo Gil y Carolina Serrata Méndez, encabezaron una reunión la pasada semana con decenas compañeros dirigentes de la Juventud Revolucionaria Moderna en la Circunscripción número 1, con los fines de aunar los esfuerzos para fortalecer la organización política y el proyecto presidencial del expresidente de la República.

En una comunicación de prensa, Gil explica que el Proyecto Presidencial H20 busca ampliar los grupos de jóvenes en cada una de la jurisdicción del Distrito Nacional para lograr ganar con un amplio margen la próxima convención que deberá escoger al candidato presidencial por el PRM.

“Allí los jóvenes se comprometieron a continuar trabajando arduamente para que el compañero Hipólito Mejía se convierta una vez más en la esperanza del pueblo dominicano, ganando la próxima convención y alcanzando en el 2020 la presidencia de la República”, dice el joven perremeísta.

Ricardo Gil agradeció a cada uno de los participantes y los exhortó a continuar trabajando en la unidad, con disciplina para alcanzar el objetivo de llevar al expresidente Mejía de nuevo a la Presidencia.

Durante el encuentro, desarrollado en la oficina política de Mejía, Carolina Serrata instó a los jóvenes a seguir trabajando y preparándose, estar alerta a las problemáticas sociales de cada uno de sus sectores y motivando a los demás para ser parte del cambio.

Los participantes en la reunión fueron los dirigentes del H20 en la capital, Darío De Jesús, Henry Acosta, Erivan Estepan, José Caraballo, Danilo Ogando Pérez, Jorge Rodríguez, Gustavo Pérez, Huascar Casado, Ángel Lucas, Roberta Pérez y Winston Genao, quienes aprovecharon para orientar a los demás participantes sobre sus carreras políticas.

Asimismo estuvieron presentes los dirigentes de la juventud perremeístas, Danilo Ogando Pérez, secretario general JRM Circ. #1 del Distrito Nacional; Félix Valdez, presidente JRM zona A1; Edward Duverge, secretario general JRM zona A1; Jhonny Montero, presidente JRM zona C; Carlos Miguel Lara, secretario general JRM zona C; José Miguel García, presidente JRM zona C1; Sommer Montero, secretario general JRM zona C1; Eduardo José Hernando, secretario general JRM zona C2; Pablo José Polanco Mata (Josseph), presidente JRM zona H1; Víctor Amaury Guillen Beato, presidente JRM zona H-4; Jonis Ángeles Caba, presidente JRM zona I; Oscar Eduardo Marte, secretariog JRM zona I; Nilson Mojica, secretario general JRM zona I1.

Además, los miembros de la Juventud Revolucionaria Moderna, Omar Domínguez, Jean Paul Vargas, Nelson Casado, Evelyn Bonilla, Omar Polanco, Alejandro De la Cruz, Manuel De los Santos, Deandra Camilo, Luis Enrique Peña, Ángel Eliazar Santos Méndez, Francisco Almonte Abreu, Michel Estrella, Yumilka Bruno, Joan Solis Lugo, Alipio Mercedes Rodríguez, Ismael Guerrero, Juan

TEMAS -
  • PRM