Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Guido Gómez Mazara visita la Casa Nacional del PRD

Expandir imagen
Guido Gómez Mazara visita la Casa Nacional del PRD
Guido Gómez en la Casa Nacional del PRD, hoy viernes.

SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez, visitó este viernes la Casa Nacional de esa organización política, luego de la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que ordena la “inmediata readmisión” como miembro, de donde fue expulsado en 2017.

Gómez Mazara afirmó que asume con humildad la sentencia, por lo que no alberga cuota de resentimientos contra los compañeros de su partido que por mandato actuaron con la intención de sacarlo del PRD.

Guido señaló recientemente que la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que lo reincorpora al partido, constituye el retorno a la vida institucional del PRD, al tiempo que sostuvo que no importa la posición que ocupe dentro del partido, sino que luchará por el bienestar del mismo.

El dirigente político llegó acompañado por una representación de la corriente Por el Rescate del PRD, de dirigentes del PRD, entre ellos Tonty Rutinel, Ruddy González, César Guzmán, Francisco Fernández, Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez, quien sirvió de vocero.

Gómez Mazara, había sido expulsado el pasado julio del año 2017 por la Comisión Nacional de Control del PRD.

TEMAS -