Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
general

Harán acto político cultural en honor a Ramón Almánzar

Expandir imagen
Harán acto político cultural en honor a  Ramón Almánzar
Ramón Almanzar (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO .El movimiento Patria para Todos (MPT) hará este miércoles 20 un acto político en honor a Ramón Almánzar, quien falleció a los 62 años el 27 de mayo de 2015.

El acto “Celebremos la vida de Ramón Almánzar” tiene como objetivo mantener vivos los ideales de lucha del dirigente popular y líder político, por su coherencia en la defensa del pensamiento libertario y por su accionar contra la corrupción y la inequidad económica y social.

El acto se celebrará en el local del MPT, ubicado en la avenida Independencia, número 55, a partir de las 5:30 p. m.

En una nota de prensa del MPT se dice que el objetivo es mantener vivos los ideales de redención social enarbolados por su vicepresidente.

Almánzar era ingeniero agrónomo, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, laboró por 17 años en la Secretaría de Agricultura. Fue presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas. Además ejerció el derecho en los tribunales de la República.

Desde muy joven ingresó a las actividades políticas y al momento de su muerte estaba casado con María Cantisano, con quien procreó tres hijos. Amilkar, Aldo y Amelia.

Se destacó como militante de la Línea Roja del 14 de junio, posteriormente fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Nueva alternativa, Alternativa Revolucionaria y el MPT.