Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hijo de Peña Gómez reclama Aeropuerto Las Américas lleve el nombre de su padre

Expandir imagen
Hijo de Peña Gómez reclama Aeropuerto Las Américas lleve el nombre de su padre
El pergamino de reconocimiento que hizo la Cámara de Diputados a los familiares de Peña Gómez por los aportes de este a la democracia y defensa de los sectores menos favorecidos de la sociedad dominicana. El líder perredeísta cumple este jueves 10 de mayo veinte años de fallecido. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El dirigente político Tony Peña Guaba reclamó este miércoles el cumplimiento de la Ley 129-00 que designó con el nombre del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez a la principal terminal aérea del país.

Durante un acto en homenaje a su padre, Peña Guaba lamentó que el histórico dirigente del Partido Revolucionario Dominicano aún no haya sido honrado con esta distinción y pidió que se coloque el nombre al aeropuerto como establece la normativa aprobada el 24 de octubre del 2000, durante el mandato del entonces presidente Hipólito Mejía.

La Cámara de Diputados entregó hoy un pergamino de reconocimiento a los familiares de Peña Gómez por los aportes de este a la democracia y defensa de los sectores menos favorecidos de la sociedad dominicana. El líder perredeísta cumple este jueves 10 de mayo veinte años de fallecido.

En el acto estuvieron presentes el canciller Miguel Vargas Maldonado, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado y la viuda de Peña Gómez, la señora Peggy Cabral.

TEMAS -