Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Hipólito hará encuentros con dirigentes del PRM en el Este el fin de semana

Expandir imagen
Hipólito hará encuentros con dirigentes del PRM en el Este el fin de semana
Mejía asegura que la convención del PRM será un proceso democrático. (FOTO: DIARIO LIBRE/MARTÍN CASTRO )

SANTO DOMINGO. El expresidente de la República, Hipólito Mejía, sostendrá este fin de semana diversos encuentros con los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macorís.

Los encuentros se llevarán a cabo el sábado 19 en los municipios de Yuma, Higüey, Santa Cruz de El Seibo y Hato Mayor del Rey, y el domingo 20, en las ciudades de La Romana y San Pedro de Macorís, respectivamente.

Según informa en una nota de prensa, en estos encuentros, que se enmarcan dentro del proceso de organización de la convención en la que serán elegidas las autoridades del partido para el periodo 2017-2021, el presidente Mejía recibirá los informes correspondientes a la inscripción de los nuevos afiliados y juramentará los equipos de trabajo de las mencionadas provincias.

El exmandatario ha dado garantías de que la próxima convención será un proceso democrático en el que se respetará, de una manera estricta, la voluntad que expresen en las urnas las bases del Partido Revolucionario Moderno.

“En cada uno de estos encuentros, Mejía les asegura a los dirigentes del PRM, que desalojará del Palacio Nacional al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020 y hará de la República Dominicana un país organizado, ordenado e institucionalizado, para beneficio de todo el pueblo y, muy especialmente, de los jóvenes, que son la razón de su lucha por alcanzar la presidencia de la República”, dice la nota informativa.

TEMAS -