Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Imagen de Hipólito en Marcha Verde en Nueva York crea conflicto en el PRM

Expandir imagen
Imagen de Hipólito en Marcha Verde en Nueva York crea conflicto en el PRM
Acusan a la secretaria general del PRM en Nueva York, Margarita Pichardo, de permitir que colocaran una foto del expresidente Hipólito Mejía detrás de la representación del partido en la Marcha Verde. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional de New York. Mary Luz Fermín, acusó a la secretaria general de esa organización, Margarita Pichardo, de permitir que colocaran una foto del expresidente Hipólito Mejía detrás de la representación del partido en la Marcha Verde.

La dirigente Fermín repudió la utilización de la imagen del ex presidente Mejía, porque fue comparado con los acusados de corrupción por el caso Odebrecht.

“Nadie nos ha sacado de la Marcha Verde. Simplemente nosotros como partido como PRM, que somos una sola familia, apoyando al pueblo dominicano, que la secretaria general del PRM Margarita Pichardo permita en la marcha una foto del expresidente Hipólito Mejía acusado de corrupción como los demás acusados (...).

“Hipólito Mejía no ha sido acusado de corrupción, y no se puede acusar como uno de los corruptos más, porque no lo es”, dijo la dirigente Fermín, según se publica en http://zabalaaldia.com/web/

Anunció que llevarán el caso a la seccional para que Margarita Pichardo sea sancionada.

También en Nueva York los dominicanos se manifestaron contra la impunidad y la corrupción, en apoyo a la marcha nacional que se realizó este domingo en el Distrito Nacional, en República Dominicana.

La Marcha Verde fue convocada por diversas organizaciones de la sociedad civil de la comunidad, donde participaron sus principales dirigentes de la gran manzana, así como partidos políticos radicados en New York. Además contó con la participación de organizaciones comunitarias, artistas, clubes, deportistas, jóvenes, líderes comunitarios y ciudadanos independientes.

La manifestación se desarrolló de manera pacífica y ordenada y fue considerada una de las más grandes que se han realizado en la comunidad dominicana en New York.

Fue custodiada por el Departamento de Policía de la ciudad de New York (Precintos # 33 Y 34). La actividad comenzó las 12:00 del mediodía en la plazoleta Juan Pablo Duarte de la calle 170 y terminó en la calle 193st en el Alto Manhattan.

TEMAS -