Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Jaime David dice que prioridad del PLD debe ser seguir manteniendo estabilidad económica

Llama también al partido oficial a tratar de recuperar el poder de la ideas

Expandir imagen
Jaime David dice que prioridad del PLD debe ser seguir manteniendo estabilidad económica
El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD ) , Jaime David Fernández Mirabal , dijo que lo más importante para el país y para esa organización es seguir trabajando para mantener la estabilidad de la economía y producir transformaciones desde el Gobierno.

A su entender, el mejor candidato de un partido en el gobierno es un buen gobierno , por lo que distraerse en estos momentos en temas electorales solo favorece a la oposición.

Fernández Mirabal dice que la oposición no hace propuestas y solo quiere entrar en debates electorales.

En una comunicación de prensa, Fernández Mirabal llamó a la familia peledeista a seguir manteniendo la unidad en la diversidad y a recuperar el poder de las ideas, puesto que el PLD nació para ir transformando la sociedad dominicana.

Expuso que se debe avanzar más en la organización del pueblo dominicano para preservar todas las conquistas democráticas bajo los gobiernos del PLD .

El dirigente político resaltó, asimismo, la confianza de los organismos internacionales han mostrado en el manejo de la economía.

Finalmente, el exvicepresidente de la República mostró su optimismo en que el Congreso Nacional apruebe la Ley de Partidos y la Ley Electoral , “que son fundamentales para la estabilidad del sistema democrático.

TEMAS -