Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Juventud del PRD desarrolla encuentro y presenta iniciativas

Expandir imagen
Juventud del PRD desarrolla encuentro y presenta iniciativas
El encuentro que sostuvo la juventud del PRD en el que presentó varias iniciativas para fortalecer a ese partido. (PRD)

SANTO DOMINGO. La juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desarrolló un encuentro este martes donde presentó varias iniciativas para el crecimiento y fortalecimiento de esa organización política.

En el encuentro que encabezó Juan Ernesto Santiago, quien aspira a dirigir la Juventud del PRD, se dieron cita destacados dirigentes de la cúpula del PRD donde expresaron su respaldo a las aspiraciones del joven político, según una comunicación de prensa enviada a este medio.

Cita que dentro de las iniciativas presentadas, se encuentran la capacitación de la nueva generación del partido blanco, crear un programa de voluntariado juvenil, la relación de la JRD con los sectores de la sociedad civil, el trabajo con los grupos estudiantiles y formar una estructura nacional que garantice la gestión del voto a favor de ese partido.

Juan Ernesto Santiago también presentó al equipo de trabajo que le acompaña en esta tarea de fortalecer el PRD compuesto por Jovanny Adames, Eric Serrano, Dolores De Salas, Ernesto Abreu, Nadia Andújar, Anthony Aquino, Francis Santiago, Berry Báez César Almonte, Gismel Vásquez, Pedro Santiago, Wilkin de Oleo, entre otros dirigentes juveniles.

TEMAS -