Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Leonel Fernández presentará RD 2044 en San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Leonel Fernández presentará RD 2044 en San Pedro de Macorís
Leonel Fernández (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y también de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, estará este jueves en San Pedro de Macorís para presentar el proyecto RD 2044 a las siete de la noche en una actividad bajo techo en el Club Deportivo de dicha provincia.

Así lo informó Radhamés Jiménez, coordinador general operativo, quien adelantó que el equipo político que trabaja para que Fernández vuelva a la Presidencia de la República, contempla para estos días varias juramentaciones en diferentes provincias.

“El presidente Fernández estará hoy en San Pedro que tiene RD2044 y mañana habrá un encuentro con los dirigentes. El sábado seguimos en Higüey, donde también habrá encuentro con dirigentes, ahí concluye él y, nosotros tenemos juramentación de los equipos en San Francisco de Macorís y cerramos el domingo en la provincia Hermanas Mirabal”, informó Jiménez.

Jiménez manifestó que han venido trabajando firmes, conformando equipos políticos en todas las provincias con miras a que el país vuelva a ser conducido por Fernández de cara a las elecciones del 2020.

TEMAS -