Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Partidos
Ley de Partidos

Leonel Fernández y comisión bicameral pasan revista al proyecto de Ley de Partidos

PLD se compromete a enviar su proyecto

Expandir imagen
Leonel Fernández y comisión bicameral pasan revista al proyecto de Ley de Partidos
Leonel Fernández junto a los legisladores. (DIARIO LIBRE/ABEL GUZMÁN)

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández se reunió con legisladores de la comisión bicameral que estudia la Ley de Partidos y la Ley de Régimen Electoral.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se comprometió a enviar en los próximos días la posición de esa organización sobre la Ley de Partidos a la comisión bicameral del Congreso Nacional que estudia ese proyecto.

La información la ofreció el senador Arístides Victoria Yeb, presidente de la comisión, luego de un encuentro de los legisladores con el exmandarario en la oficina presidencial del PLD, que se extendió por una hora.

El encuentro se desarrolló desde las 12:30 del mediodía hasta la 1:30 de la tarde en el salón donde se reúne el Comité Político de esa organización.

La comisión bicameral entregó al presidente del PLD una copia del borrador de la Ley de Partidos hasta ahora aprobado con unos 73 de 77 artículos.

Los legisladores de la comisión agotan una agenda de visitas a líderes políticos a los fines de lograron consenso para la aprobación de las piezas en la próxima legislatura que inicia el 16 de agosto.

TEMAS -