Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canastas navideñas
Canastas navideñas

Leonel inicia su reparto de cajas en la región Sur

Los reformistas lo harán el viernes en la antigua casa de Joaquín Balaguer

Expandir imagen
Leonel inicia su reparto de cajas en la región Sur
Fernández estuvo en Barahona, Baní y San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández inició ayer el reparto de cajas conteniendo los artículos para una cena de Navidad, acompañado de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona.

Fernández estuvo en la Villa Olímpica de Barahona, situada en Villa Central. En la agenda de ayer se ubicaron diferentes puntos en Azua, Bani, provincia Peravia, para concluir a media tarde en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.

Hoy, Fernández se trasladará a El Seibo, Miches, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, en la región Este. Mañana estará en Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Mao.

Concluirá los repartos este sábado 23 en la Casa Nacional del partido en el Distrito Nacional.

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, acompaña al ex mandatario en los repartos, también Emigdio Sosa y Franklin Labour, así como representantes de las secretarias de actos y seguridad y Comunicaciones del PLD y los dirigentes municipales y provinciales del PLD.

Por otro lado, el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao dijo que entregarán 50 mil canastas mañana en la antigua casa del extinto líder reformista Joaquín Balaguer.

TEMAS -