Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Expandir imagen
Lethi Vásquez (FUENTE EXTERNA)

Lethi Vásquez afirma Danilo Medina es la mejor garantía de triunfo para el PLD en el 2020.

SANTO DOMINGO. La presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez afirmó que el presidente Danilo Medina es el que más garantiza el triunfo del PLD en las elecciones del 2020.

Manifestó que se integraría en forma militante si el mandatario decide buscar otra repostulación `presidencial.

Al ser cuestionada por los periodistas sobre una posible reelección del presidente Danilo Medina. la también presidenta de la Comisión Barrial dijo “claro que me integraría, soy una peledista que siempre he defendido los mejores intereses del partido y el compañero Danilo Medina tiene los mejores números”

Precisó que otras candidaturas ella la respeta pero que sin dudas el mandatario está al frente de los demás aspirantes presidenciales.

Sostuvo que no tiene dudas de que los presidentes de Comités Intermedios de la Circunscripción 6 que preside se integrarían al trabajo en caso de que el presidente Medina decida repostularse.

Sobre la Ley de Partidos la dirigente peledeista indicó que las misma es un nuevo instrumento que induce a que los partidos se actualicen y se ajusten a una nueva forma de hacer campañas electorales.

En ese sentido mostró satisfacción por que dicha ley aumenta la cuota de la mujer en la participación de las candidaturas.

TEMAS -