Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Luisín Jiménez reitera que solo muerto entregará su puesto en el Congreso

Seguidores de Manuel Jiménez protestan nuevamente frente a Junta de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. El diputado Luisín Jiménez reiteró hoy que tendrían que asesinarlo antes que ceder su puesto en el Congreso, el que aseguró haber ganado nueva vez en las elecciones del pasado día 15 de este mes, y llamó a las autoridades de la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Este a abrir las urnas que se encuentran en el local, en presencia de los candidatos.

“Hay que matarme si ocupan mi curul con fraude, hay que matarme si ocupan mi curul con fraude”, repitió Jiménez, actual diputado de la provincia Santo Domingo, quien junto a seguidores del aspirante a la Alcaldía de este municipio, Manuel Jiménez, se encontraba frente al local del organismo electoral en espera de otros candidatos que también han denunciado supuesto fraude en el proceso electoral llevado a cabo el pasado domingo.

Llamó a los miembros de la Junta a “evitar una tragedia” y abrir las urnas para el reconteo de los votos o de lo contrario “van a tener que matar treinta mil gentes y después van a tener que pagar el funeral”.

TEMAS -