Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Margarita Cedeño come chicharrón, juega dominó y caravanea en Villa Mella con símbolos propios

SANTO DOMINGO NORTE. La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, encabezó una caravana por Villa Mella y Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte. Llamó la atención el uso de símbolos propios de la compañera de boleta del candidato a la reelección Danilo Medina.

La vicepresidenta, que no se hizo acompañar de dirigentes del partido en el que vehículo que circulaba, usó una gorra con la “M” de Margarita, y una flor a uno de los lados. También una franela con una imagen suya que decía “Margarita Vicepresidenta 2016-2020”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Margarita Cedeño llamó a la ciudadanía a sufragar por la propuesta del PLD, al asegurar que es la organización política que garantiza el progreso del país.

La Vicemandataria hizo el pronunciamiento al recorrer este domingo el municipio de Santo Domingo Norte, donde visitó los barrios de Villa Mella y Sabana Perdida, acompañada de la estructura local y de los candidatos del PLD.

La Vicepresidenta se detuvo en la residencia de la dirigente del PLD Dulce Rojas, donde fue recibida por cientos de simpatizantes a ritmo de palo, y degustó de chicharrón, casabe y longaniza, comida típica de la zona.

También visitó la casa del diputado Pedro Mota, interesada en conocer su estado de salud, la cual se encuentra quebrantada; y la de Dionisia Paula (Agustina), con quien intercambió impresiones sobre el municipio y sus necesidades.

Afirmó que el PLD tiene un compromiso con Santo Domingo Norte, y lo ha demostrado con muchas obras que han beneficiado a todo este municipio, “un compromiso que ahora vamos a reforzar en los próximos cuatro años, con el triunfo de Danilo Medina y de todos los candidatos del PLD y aliados”.

TEMAS -